PRUEBAS DE PROTOTIPO

El proyecto TAM 2C (Tanque Argentino Mediano Segundo Centenario) constituye la actualización del vehículo blindado emblema del Ejército Argentino que fue desarrollado y producido en la Argentina. En este video podemos observar las pruebas del prototipo que llevará a nuestro TAM al siglo XXI.

TALLER DE OFICIOS

La producción de uniformes de combate es una capacidad desarrollada por el Ejército Argentino a través de sus talleres dependientes de la sastrería militar. En este video podemos observar el proceso por el cual se producen las botas de combate necesarias para equipar a nuestros soldados.

DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

La investigación desarrollo constituye una parte vital de la actualización de los recursos materiales con que cuenta la Fuerza. En la Dirección General de Investigación y Desarrollo del Ejército se originan los proyectos para satisfacer las necesidades tecnológicas del combate moderno. 

PRODUCCIÓN DE PROTOTIPOS

El sueño del TAM del siglo XXI, TAM 2C, se hace realidad en los talleres de Boulogne del Ejército Argentino, el proceso de producción de los prototipos es una realidad y paso necesario para alcanzar la operatividad de los vehículos.