PAZ, LA MISIÓN

Más de 50 años capacitando personal para misiones de Paz. En este centro de capacitación y adiestramiento de excelencia, se entrenan los contingentes y los individuos que prestarán servicios por la paz en el marco de la Organización de las Naciones Unidas.

MISIONES DE PAZ

Nos ocupamos de capacitar y adiestrar personal militar y/o civil, nacional o internacional, para desempeñar roles en operaciones de paz u organismos relacionados con las mismas, de acuerdo con las normas y estándares fijados por las Naciones Unidas.

25 AÑOS DE CAECOPAZ

Se cumple un nuevo aniversario de la institución  donde miles de Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal civil tanto de las fuerzas armadas y de seguridad de nuestro país como de otros países amigos han sido capacitados en CAECOPAZ en sus 25 años de existencia.

20 AÑOS CONSTRUYENDO PAZ EN CHIPRE

Actualmente contingentes argentinos se encuentran desplegados en UNFICYP (Chipre). En esta última misión al contingente argentino se le suma personal invitado –oficiales y suboficiales- de Chile, Paraguay, convirtiéndose en un emprendimiento regional de gran significatividad.