Testimonios de veteranos de guerra y familiares

Relatos de Guerra

Nos ofrecen sus relatos, cuentan sus experiencias y nos transportan a 1982, momentos en los cuales Oficiales, Suboficiales y Soldados del Ejército participaron en la recuperación y defensa de Nuestra Soberanía en las Islas Malvinas.

Padres e Hijos

Nos hablan junto con sus hijos y relatan sus historias de vida, desde el conflicto de 1982 hasta la actualidad. ¿Cómo es crecer con un padre veterano de guerra de Malvinas? ¿Qué piensan en la actualidad? ¿Cómo viven la cuestión Malvinas? 

Curando las Heridas

Las secuelas de un conflicto armado  para los combatientes pueden ser físicas , espirituales  y psicológicas. La personalidad de los individuos que han participado en la guerra puede llegar a transformarse. ¡El apoyo integral de nuestros Veteranos de Guerra es algo que podemos hacer entre todos!

Los lazos de la Guerra

Muchos veteranos han construido, a lo largo de los años, una relación de cercanía que les permite apoyarse y mantener ese vínculo nacido en las durísimas condiciones que debieron afrontar en 1982 a través  de las unidades de las cuales formaron parte y de los Centros de Veteranos de Guerra.